PROXIMAS ACTIVIDADES Domingo 15 de febrero de 2015
AMA en Pasos y Pedales
Sabado 29 de noviembre de 2014
2o. Taller de Rescate
28 de oct al 4 de nov 2014
AMArte
Perdidos y Encontrados



El propósito es sensibilizar a los niños y jovenes acerca del adecuado trato hacia los animales. Este tipo de sensibilización, ayudará a que no crezcan indiferentes ante la necesidad a su alrededor que no sólo se limita al ser humano.

Desde la creación de nuestra área educativa para colegios, ya hemos dado charlas en varios colegios como Palo Alto, Interamericano, Secretarial Bilingüe, IGA, Kindergarten Europeo-Alemán, Capoulliez, Inglés Americano, Liceo de Ciencias Secretariales, INCA, Village School, Colegio Americano, Colegio para Varones Santander y Evelyn Rogers entre otros.  Nos encantaria llegar a más establecimientos.



Las charlas para pre-Primaria hasta 3er. Grado enseñan a los niños cómo los animales tienen necesidades al igual que nosotros los seres humanos, tales como lo son la alimentación, recreación, cuidados y amor.  De 4o. en adelante, se da otra acerca de la crueldad hacia los animales y cómo podemos evitarlo y ayudar.

Es nuestro interés que desde ya los niños y jóvenes aprendan a ser partícipes de la ayuda que los animales necesitan y no sólo oidores indiferentes.


Para llegar a dar una charla a un establecimiento, solicitamos una donación minima de Q.5.00 por alumno como colaboración para ayudar a la asociación a seguir trabajando.

Si están interesados, necesitaríamos que por e-mail nos manifiesten su deseo de que lleguemos y nos proporcionen la siguiente informacion:
- La cantidad de alumnos por grado, así como los grados a quienes nos dirigiremos.
- Direccion del colegio
- Fechas posibles en que se pueda dar la charla
- Cuentan con cañonera?



Con esta información podremos programar la actividad.  Idealmente, se prefiere coordinar varios grados un mismo día para aprovechar una mañana para impartir las pláticas por turnos a los diferentes grados.


Para las charlas siempre se lleva uno de los animales rescatados para que los niños tengan contacto con los animales y empiecen a sensibilizarse.

 

© Todos los derechos reservados, Ama 2008. Programación por Direct Publiweb