PROXIMAS ACTIVIDADES Domingo 15 de febrero de 2015
AMA en Pasos y Pedales
Sabado 29 de noviembre de 2014
2o. Taller de Rescate
28 de oct al 4 de nov 2014
AMArte
Perdidos y Encontrados
Banda Roba Mascotas
Regresar
Por reporte de una colaboradora, recibimos esta información.  Sea cierta o no la información que a ella le dieron, es importante que tomen precauciones y sobre todo, que no dejen a sus perros sueltos incluso dentro de condominios.  Si los van a dejar salir, sáquenlos siempre con correa y collar o arnés.  Nunca sueltos y mucho menos, sin supervisión.

Un hombre en San José Pinula le paga a unos delincuentes (entre ellos guardianes de condominios) para que se roben a los perros de raza.” “En mi condominio ya han puesto varios anuncios de perros que se han "extraviado" y casualmente todos de raza. Incluso a la mía se la habían llevado ya, pero la pude recuperar. Al principio pensé que era casualidad, pero al pasar del tiempo y viendo que sólo se perdían los perros finos y por lo que me pasó a mí, estuve hablando del problema con propietarios de casas del sector donde vivo. “

“Uno de ellos me dijo que tuviéramos cuidado porque perrito que ven que les guste se lo roban para llevarlo a un criadero clandestino y explotarlo para luego vender a sus cachorros.”

 “La verdad es horrible y pues aquí arriba casi nadie sabe de esto. Así que se los cuento porque tal vez ustedes podrían divulgar la noticia para que todas las personas que vivan por aquí tomen precauciones para que no se roben a sus perros.”

Sofía Guerra

 


Regresar
© Todos los derechos reservados, Ama 2008. Programación por Direct Publiweb