PROXIMAS ACTIVIDADES 1, 2, 8 y 9 de marzo 2014
Seminario de psicología, educación canina y bienestar animal
Domingo 13 de abril de 2014
AMA en Pasos y Pedales
Domingo 4 de mayo de 2014
PET PICNIC 2014
Perdidos y Encontrados



Regresar
Reporte AMA febrero 2012
Febrero 2012

En el mes de enero atendimos a 54 animales:
- Atropellados: 9

(gastos pueden incluír radiografías, cirugías, hospitalización y medicamentos)
- Con problemas de piel: 2
(gastos pueden incluír medicamentos, inyecciones y baños medicados)
- Abandonados y en mal estado general: 17
(gastos pueden incluír baño, exámenes médicos, vacunas y desparasitaciones)
- Heridos y/o enfermos: 11
(gastos pueden incluír exámenes varios, cirugías, medicamentos)
- Reubicaciones de mascotas en buenos hogares: 2
(gastos pueden incluír castración, desparasitación y vacunación)
- Exóticos o silvestres: 1
- Huérfanos: 6

(gastos en la compra de leche especial para criar cachorros)
- Tumores: 6
(Acá se incluye tumor de sticker, que es un tumor venéreo que se trata con quimioterapia en sesiones semanales que pueden variar de 4 a 6 por animal)

De todos ellos, 43 sobrevivieron para tener ahora una vida mejor. Toda la atención médica y medicamentos requeridos para su tratamiento es pagada por AMA gracias a las donaciones de gente particular que cree en nuestra labor y que quiere ser parte del cambio en las vidas de los animales a quienes brindamos ayuda. En nuestro canal de YouTube puedes ver varios de los casos atendidos. Acá te mostramos sólo algunos casos dramáticos que tuvieron un buen resultado y aún esperan un final feliz al conseguir un lindo hogar:

CAMILO ANTES: hhttp://youtu.be/z-zzEN1lf8k

CAMILO DESPUES: http://youtu.be/litc36Sjfhw

DINO ANTES: http://youtu.be/zzbyjdKHmnM

DINO DESPUES: http://youtu.be/NQvhFshUkvE

CIRNA ANTES: http://youtu.be/OMc_6ENpDCM (mira todo el procesoen los videos siguientes)

CIRNA DESPUES: http://youtu.be/9cvLKghK2ok

 

21 animalitos fueron dados en adopción formalmente. Al decir "formalmente" nos referimos a personas que han aplicado para la adopción de una mascota y han realizado el trámite respectivo. No están incluídos los reportantes que brindan hogar temporal y finalmente deciden quedarse con el animal a quien han hospedado. Todos los animales dados en adopción se van castrados (si son muy cachorros se deja pendiente la castración costeada por AMA para cuando lleguen a la edad adecuada).

 

 

Estuvimos presentes en Pasos y Pedales promoviendo la asociación, educando a la gente acerca del a tenencia responsable de mascotas y ofreciendo productos para mascotas que nos ayudan a recaudar fondos. Fuimos movilizados de nuestro lugar habitual y partir de ahora estaremos en la Plaza Argentina, justo frente al cruce de la Avenida Las Américas que da para el comercial Gala (donde está Paiz).

Se solicita la amables donaciones para que podamos comprar uno o dos toldos porque en este nuevo espacio no hay nada de sombra y nuestros voluntarios y productos quedan expuestos al solo por varias horas :)

 


Agradecemos infinitamente a Teatro España, Vivian Marroquín, Roberto Santandrea y todo el elenco de la obra "Siendo P... me fue mejor" que en enero y febrero ofrecieron una función en cada mes cuyos fondos serían destinados para AMA. Vivian Marroquín, la autora de este libro que ya cuenta con 11 ediciones, es adoptante de AMA y en su libro hace mención de Fichulais, el perro que adoptó a quien hubo que amputarle la pata luego de haber sido atropellado. Gracias a todos los que asistieron haciendo material su apoyo.

 

Continuamos con nuestro segmento AMALOS en el programa Viva la Mañana de Guatevisión. En este mes presentamos a Candy, Clavel, Winter, Celia y Ciro.  Las adopciones que se logran a través del segmento se entregan en vivo durante el programa, como fue el caso de Vanino. Estamos sumamente agradecidos con el canal por su gran apoyo al creer en nosotros. También seguimos contando con el apoyo de El Club de las Mascotas por lo que estamos sumamente agradecidos con ambos programas. ¿Recuerdas a Bocelli? Gracias a su aparición en Guatevisión su dueño nos contactó y fuimos testigos de un reencuentro lleno de besos y lágrimas de felicidad.

 

En Facebook lanzamos una campaña para que nuestros simpatizantes y amigos se decidan por ayudar un poco más. Tú puedes ayudarnos enviando cualquiera de estas piezas de la campaña a tus contactos por internet vía e-mail, imprimiéndolas y colocándolas en lugares visibles de tu lugar de trabajo o de estudios (búscalas en mejor tamaño en el album CAMPAÑAS en Facebook: www.facebook.com/amigosanimales. Si tienes o trabajas en algún medio escrito donde pudiera publicarse, puedes comunicarte con nosotros para poder enviarte el arte. De título escribe en el correo: "Me interesa publicar campaña en medio escrito". Acá las piezas realizadas:

 

 

Esperamos que este esfuerzo de realizar un reporte mensual de lo que hacemos provoque en más gente el deseo de colaborar económicamente para cubrir los gastos médicos, brindando hogar temporal o permanente a algún rescatadito o bien, donar de su tiempo como voluntario.

Nuestras vías de contacto según sea el interés son:
ama.rescates@gmail.com
ama.adopciones@gmail.com
ama.voluntarios@gmail.com
ama.donaciones@gmail.com
ama.finanzas@gmail.com
Escribir solo a una direccion, no un correo con copia a todos, pues lo que se pretende es agilizar la comunicacion en vez de saturarla.

 

Para costear las cuentas médicas de los animales atendidos, te recordamos que toda ayuda es bienvenida y jamás será poca. Aunque para ti no represente mucho, de poco en poco se ayuda muchísimo. Acá nuestras cuentas bancarias:

A nombre de Asociación de Amigos de los Animales de Banco Industrial cuenta No. 060-428373-5 o del BAC cuenta No. 90-019993-6. Al realizar tu depósito reporta a ama.finanzas@gmail.com el Banco, número de boleta, fecha de depósito, cantidad depositada, nombre y Nit para emitir tu recibo contable.


Regresar
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | >>

© Todos los derechos reservados, Ama 2008. Diseño y Programación por Direct Publiweb