PROXIMAS ACTIVIDADES 1, 2, 8 y 9 de marzo 2014
Seminario de psicología, educación canina y bienestar animal
Domingo 13 de abril de 2014
AMA en Pasos y Pedales
Domingo 4 de mayo de 2014
PET PICNIC 2014
Perdidos y Encontrados

Evento
AMA en Pasos y Pedales
Fecha y Hora
Domingo 13 de abril de 2014 De 10 a.m. a 1:30 p.m.
Lugar
Descripcion

EL DOMINGO 27 DE ABRIL NO HABRA PASOS Y PEDALES POR LO QUE NO HABRA STAND DE AMA.

Redondel Plaza Nicaragua (donde están las figuras geométricas) en la 16 calle y Avenida Las Américas zona 13. Es justo el redondel antes de la Plaza Cristóbal Colón y oficinas de FOX (antiguos cines Magic Place).

Tenemos un puesto en Pasos y Pedales con ánimo de educar a la gente de cómo llevar correctamente a sus mascotas a Pasos y Pedales, vender productos de AMA y diferentes cositas para mascotas para recaudar fondos. Y cuando sea posible, promover a nuestros rescataditos que están en adopción.

Cada vez que nos toque (cada 15 días) podrás también adquirir artículos para mascotas marca ANIMAL PLANET a buenos precios y con tu compra en nuestro stand estarás ayudándonos a recaudar fondos.

 

Nos identificarás siempre con un grupo de voluntarios siempre juntos con playeras de AMA, dos toldos azules y 4 mesas con productos para mascotas.

Tus donaciones en efectivo o especie serán bienvenidas. Si es en especie, solicita información de qué puedes llevarnos.  Te necesitamos para poder seguir ayudando.

TU ERES AMA

NOTA: No estaremos todos los domingos. 
Si deseas recibir las notificaciones de fechas en que estaremos y de nuestras noticias y actividades, envíanos un correo por esta vía o directamente a amigosanimales@gmail.com con título AGREGUENME A CONTACTOS

Si tienes Facebook, puedes ver algunos de los productos disponibles en venta en el siguiente album: http://www.facebook.com/amigosanimales#!/media/set/?set=a.1638074709412.2088734.1163070235&type=1

Nuestro PERFIL es público, por lo que puedes ver las fotos aunque no logres agregarnos de amigos :)

 
Regresar
© Todos los derechos reservados, Ama 2008. Diseño y Programación por Direct Publiweb