PROXIMAS ACTIVIDADES 1, 2, 8 y 9 de marzo 2014
Seminario de psicología, educación canina y bienestar animal
Domingo 13 de abril de 2014
AMA en Pasos y Pedales
Domingo 4 de mayo de 2014
PET PICNIC 2014
Perdidos y Encontrados

Económicamente:

Este tipo de donación es indispensable para poder costear los casos que atendemos cada semana.  Recuerda que ninguna donación es demasiado poco.

Deposita en nuestras cuentas monetarias a nombre de Asociación de Amigos de los Animales de Banco Industrial cuenta No. 060-428373-5, BANRURAL cuenta No. 3-409-02447-3 o del BAC cuenta No. 90-019993-6. Al realizar tu depósito reporta a ama.finanzas@gmail.com el Banco, número de boleta, fecha de depósito, cantidad depositada, nombre y Nit para emitir tu recibo contable.

Débito automático de CUENTAS DE BANCO INDUSTRIAL: Se te debita mensualmente de tu cuenta monetaria o de ahorro de Banco Industrial.  Solicita que te enviemos la hoja de autorización.

A través de SerBIpagos realiza transferencias de tu cuenta de Banco Industrial a la nuestra desde www.bienlinea.bi.com.gt

Débito automático de tu TARJETA DE CRÉDITO (no Débito). Para que se te debite mensualmente la cantidad que elijas. Solicita que te enviemos la hoja de autorización.

Puedes llevar tu donación a locales colaboradores en zonas  7, 11, 12 ó 15.  Sólo dinos que zona te queda mejor y te proporcionamos la dirección exacta.  Si estás fuera de Guatemala, solicita información de medios para donar desde otro país.

Ayúdanos a pagar cuentas directamente en la veterinaria escríbenos a ama.finanzas@gmail.com e indícanos que deseas abonar a nuestras cuentas veterinarias. Especifica cuánto, nombre y Nit para hacer tu recibo y en qué zona te queda bien abonar (7, 11 o 15) para enviarte la dirección exacta y ya dejarte allí tu recibo contable.


Si no estás en Guatemala puedes realizar una transferencia bancaria o pídenos información para enviarla a través de Western Union.

Adquiere productos de AMA y ayúdanos a recaudar fondos.

Por cada colaboración económica solicita tu recibo (contable) para ofrecerte a ti y a los demás miembros, una contabilidad clara y transparente. 

Donándonos en especie:
Alimento para perro o gato (pregunta de qué tipo),
Arena para gato (pregunta de qué tipo),
Medicinas (pregunta de qué tipo)
Tratamientos para control de pulgas y garrapatas (pregunta de que tipo)
Jaulas portátiles o jaulas armables
Correas y collares para perro
Productos nuevos no perecederos para que podamos vender en Bazares para recaudar fondos. 

¡¡¡Un carro por favor!!!

 

Donando tiempo:


Participando en las actividades específicas de AMA que se notifican vía e-mail.  Para eso, pide que te agreguemos a nuestros contactos.

Para impartir pláticas educativas.  Para esto debes tener disponibilidad de horario y vehículo por las mañanas entre semana.
Ofreciéndote tú y tu vehículo para llevar y traer animales para consultas veterinarias o vacunas.
Buscando personas o empresas que puedan unirse a nuestra causa y colaborar activamente
Para realizar rescates (necesitas automóvil, cámara digital y determinación)

 

Dando un rinconcito:


Ofreciendo hogar temporal para algún perro o gato que espera por un hogar permanente, siempre y cuando estés dispuesto(a) a tener al huésped el tiempo que sea necesario hasta su adopción.
Adoptando a alguna mascota de AMA sin importar su raza, edad, apariencia o procedencia.


Otras maneras de colaborar:
Si eres una persona con iniciativa y algún tiempo libre, puedes comunicarte con nosotros y aportar tus ideas para organizar y colaborar de las maneras que sugieras.
Integrándote a nuestro listado de contactos por correo electrónico para que recibas y reenvíes información de la Asociación y así ayudarnos a correr la voz acerca de nuestra labor.

Búscanos en FACEBOOK, hazte nuestro amigo, únete al grupo AMA Amigos de los Animales y ayúdanos a correr la voz.

© Todos los derechos reservados, Ama 2008. Diseño y Programación por Direct Publiweb