PROXIMAS ACTIVIDADES 1, 2, 8 y 9 de marzo 2014
Seminario de psicología, educación canina y bienestar animal
Domingo 13 de abril de 2014
AMA en Pasos y Pedales
Domingo 4 de mayo de 2014
PET PICNIC 2014
Perdidos y Encontrados

Nuestro trabajo es duro al ver tanta necesidad y tanto dolor en los animales víctimas de la negligencia e indiferencia del ser humano.  Pero es muy gratificante ver los resultados de rescatarlos y darles una vida mejor. Esta es sólo una muestra de los tantos casos que se atienden a través de AMA. 

PERLA Fue rescatada de un criadero clandestino, en donde había sido explotada por cuatro años para vender a sus cachorros. Al momento de rescatarla, estaba en una oscura jaula de aproximadamente 75 cms. x 1 mt. amarrada del cuello por un grueso lazo.  Su cola ya estaba muy lastimada por azotarse contra la lámina.  En la foto siguente, puedes apreciar a Perla en su nuevo hogar.

SASHA Una pequeña cocker de unos 3 meses que fue rescatada en la calle buscando desesperadamente algo de comer.  Tenía cinco diferentes afecciones en su piel y aunque el tratamiento duró varias semanas, la constancia y dedicación de gente de AMA, hicieron que se recuperara exitosamente y encontrara un buen hogar.

MUSHO Rescatado mientras vagaba por la calle sosteniéndose en las paredes porque apenas podía mantenerse en pie.  Tenía problemas en la próstata y piel.  Se recuperó totalmente y disfrutamos de su dulce compañía (de viejito gruñon pero muy amoroso) por algunos años, hasta que tuvimos que ponerlo a dormir por unos tumores malignos que aparecieron cerca de su corazón.

GALILEO Abandonado en estado de desnutrición y con problemas de piel.  Se convirtió en un gordito de lo más simpático y tuvo varios enamorados, hasta que alguien al fin decidió llevárselo a casa.

FLORENCIA Fue abandonada dentro de una bolsa plástica con nudo debajo de la llanta de un carro.  Afortunadamente alguien vio que la bolsa se movía y descubrió a la gatita muy desnutrida y con problemas en el hígado.  Resultó ser una gatita muy dulce y se recuperó muy bien.

AGUSTIN Al momento de ser rescatado, Agustín estaba casi muriéndose de la desnutrición.  Con infección en su boca por el mal estado de su dentadura, muchos de sus dientes y muelas estaban flojos, por lo que no podía ni comer.  Ya solucionado el problema de su boca, se le dio concentrado hecho papilla y se volivió un precioso, amoroso y agradecido gato.

© Todos los derechos reservados, Ama 2008. Diseño y Programación por Direct Publiweb