PROXIMAS ACTIVIDADES 1, 2, 8 y 9 de marzo 2014
Seminario de psicología, educación canina y bienestar animal
Domingo 13 de abril de 2014
AMA en Pasos y Pedales
Domingo 4 de mayo de 2014
PET PICNIC 2014
Perdidos y Encontrados


AMA no cuenta con un refugio, PERO queremos ayudar si tú nos ayudas Nuestro propósito es trabajar juntamente con la sociedad en pro de los animales que sufren a causa del ser humano.

Quisieramos recoger y ayudar a cuantos animales nos reportan, pero nuestras limitaciones son grandes por falta de recurso económico para mantener un refugio o pagar hospedajes en veterinarias.

Si tú te comprometes a recibir o consigues quién que hospede al animalito a reportar luego de ser chequeado por un doctor, nosotros ofrecemos costear TODO el tratamiento médico que dicho animal necesite (incluyendo hasta cirugía si fuera necesario).  También ofrecemos ayudar a buscarle un Hogar Permanente en caso que no desees o no puedas conservarlo.

Agradecemos tu comprensión respecto a nuestras limitaciones. Ayúdanos a ayudar y hagamos juntos lo que esté en nuestras manos por el bien de los animales que lo necesitan.

De esta manera hemos logrado ayudar a muchos animales cada año.  Ayúdanos y como mucha gente que se ha comprometido, experimentarás el gran amor y gratitud que un animal sabe dar al recibir e amor y cuidados que nadie más le dio.

Trabajemos juntos y tendremos un país con más amor y con más respeto por los animales.

Repórtanos el caso a ama.rescates@gmail.com cuando ya hayas conseguido quién se haga cargo de recibirlo luego de ser atendido y nosotros nos comprometemos a ayudar con el gasto médico y ayudar a promoverlo en adopción si fuese necesario.

1

© Todos los derechos reservados, Ama 2008. Diseño y Programación por Direct Publiweb