PROXIMAS ACTIVIDADES Domingo 15 de febrero de 2015
AMA en Pasos y Pedales
Sabado 29 de noviembre de 2014
2o. Taller de Rescate
28 de oct al 4 de nov 2014
AMArte
Perdidos y Encontrados

¿QUE ES AMA?

La Asociación de Amigos de los Animales (AMA), es una asociación que funciona en Guatemala, Centro América.  Legalmente constituída desde 1998 por personas amantes de los animales como una entidad privada, civil, apolítica y no lucrativa.

AMA solamente practica la eutanasia en animales sin posibilidad alguna de recuperación según diagnóstico médico o si están demasiado dañados psicológicamente a causa del maltrato excesivo.

Todo el alimento, medicinas y servicio veterinario es pagado, no lo obtenemos gratuitamente.  Por lo que tus donaciones en efectivo y especie, ¡son bienvenidas!

Nuestra Misión

ES AYUDAR A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS ANIMALES EN GUATEMALA SIN IMPORTAR SU ESTADO, PROCEDENCIA O APARIENCIA y nos centramos básicamente en el rescate de perros y gatos abandonados o maltratados que necesiten atención médica y/o la reubicación en un buen hogar.

Es parte de nuestra misión el educar a la población guatemalteca acerca de la tenencia responsable de mascotas, así como el respeto y el adecuado trato hacia las mismas, así como fomentar la esterilización para evitar la sobrepoblación de mascotas no deseadas en nuestro país, esperando con esto minimizar la cantidad de animales abandonados que año con año nos reportan.


¿Con qué soñamos?

•  Con la donación de una casa dentro de la Ciudad de Guatemala en donde puedan funcionar nuestras oficinas operativas y tener algunos animales necesitados de hogar temporal.

• Un vehículo propio para poder realizar los rescates de inmediato sin depender de la disponibilidad de vehículos y tiempo de colaboradores.

• Recursos suficientes para poder pagar salarios y tener empleados que trabajen a tiempo parcial o completo y así y extender nuestra labor más eficientemente en cuanto a educación, seguimiento de casos, atención al público y creación de campañas.

• Tener una clínica interna con el equipo necesario para poder atender los casos de rescate y así reducir considerablemente los gastos médicos.

• Con que por medio de nuestro trabajo, los guatemaltecos adquieran conciencia y respeto por la vida y como consecuencia, se reduzcan los casos de maltrato y abandono de animales.

• Con patrocinios para realizar campañas masivas de educación acerca del trato adecuado y tenencia responsable de mascotas.

 

 

© Todos los derechos reservados, Ama 2008. Programación por Direct Publiweb